PUBLICIDAD

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen

Yamaha 40cv 2t

Publica tus anuncios de compra-venta de Artículos y objetos Náuticos. No se permiten anuncios de profesionales
AYUDA
Bienvenido, gracias por tu visita
Si estas registrado.Puedes publicar tu anuncio aquí, pincha en el iconoImagenpara publicar.Podrás editarlo en cualquier momento y modifcar su contenido con el icono Imagen que se encuentra a la derecha del anuncio
Si quieres mas información de un articulo contacta con el vendedor a través del icono Imagen abajo a la izquierda Registrarse aqui

Yamaha 40cv 2t

Notapor Terranova I » 19 Dic 2013 19:14

Hola a todo el mundo:

Vendo un motor fueraborda Yamaha 40cv 2t con documentación, un mando morse Ultraflex y un depósito Yamaha de 24l, el motor necesitaría una reparación (el mecánico me comentó que quizás biela y cigüeñal) o para despiece, hay la posibilidad de la venta por separado.

El motor se encuentra en Galicia, Pontevedra en el puerto de Panxón en Nigrán, adjunto enlace y aunque en el anuncio su precio es de 750€, este es negociable.

Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Para cualquier consulta no dudéis en contactar conmigo a través del email- alvarezgomezoscar@gmail.com o en teléfono 620 971 797, tengo Whatsapp.

Un saludo.
Terranova I
Marinero

Agradecimiento recibido: 0 vez

Volver a Artículos náuticos

• Tema relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje