PUBLICIDAD

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen

[Motoras]Bayliner element

Foro general sobre náutica de recreo. No se permite tratar temas para los que ya exista otro foro específico..
AYUDA
Bienvenido al Foro Náutico de Recreo, gracias por su visita.Para tener acceso completo al foro, tiene que ser usuario registrado

Bayliner element

Notapor pablen84 » 28 Ago 2018 16:12

Buenas tardes a todos, me he registrado hace muy poquito y he hecho mi presentación en el foro pero no sé si las dudas que planteaba estaban en el lugar adecuado.

Por motivos de espacio quiero pasar de una Valiant 450 a una bayliner element 5. Alguien me puede hablar de ella desde la experiencia? Yo la he visto y he montado pese a no navegar en ella.
Conoceis quien quiera venderla usada? o quizás me podeis decir alguna nautica que haga buenas ofertas en el caso de comprarla nueva. Mi idea es con el pack sport y con motor de 60 ú 80 cvs según salga de precio.

Las tarifas oficiales las conozco pero quizás vosotros podais decirme algo más que yo pase por alto.

Cuando es mejor momento para comprar? diciembre - enero? Son más receptivas las nauticas para negociar precios?

Un saludo y muchas gracias.
 Ir al panel de control
pablen84
Marinero

Agradecimiento recibido: 0 vez
Fecha: 04 Ago 1984

Volver a Foro Nautico de recreo

• Tema relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje