PUBLICIDAD

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen

[Me Presento mi nick es :]pablen84

Aquí puedes presentarte a la comunidad
AYUDA
Bienvenido al Foro de presentaciones. Abre un Imagen y presentate, puedes subir fotos de tu barco, si lo deseas
No utilices la presentación para consultar o aportar algo, utiliza el foro náutico

pablen84

Notapor pablen84 » 28 Ago 2018 15:59

Buenas tardes a todos, soy pablen84 y os hablo desde Almería. Me registro aquí para que me ilumineis un poco. Hace unos meses compré una valiant 450 a un amigo en bastante buen estado y ha llegdo el momento de venderla y pasar a algo que tenga un poco más de espacio para poder llevar a mi familia.
Había pensado en una Bayliner Element 5, qué opinais sobre ella? alguien vende alguna?
Había pensado en empezar a mirar por Diciembre - Enero por si se pueden negociar los precios en las nauticas, qué creeis?
 Ir al panel de control
pablen84
Marinero

Agradecimiento recibido: 0 vez
Fecha: 04 Ago 1984

Re: pablen84

Notapor portichol » 01 Ene 2019 12:59

Buenos días.
Acabo de registrarme en el foro y he visto tu pregunta sobre la Bayliner E5. Como hace tiempo que pusiste tu pregunta, quizás ya lo tengas solucionado. No obstante, te cuento.
El año pasado compré una Bayliner Element E6 de segunda mano. Pensé también en la E5, pero necesitaba la capacidad para 8 personas. En general estoy contento con la compra, sin problemas. Solamente, al medio año noté que al girar el volante, una pieza interior hacía ruido. Como estaba en garantía me la cambiaron.
Navega bien y lo mejor que tiene es el espacio para 8 personas. Por otro lado, al ser bajita, la playa de popa queda casi al nivel del agua, por lo que es muy fácil subir.
Un saludo.
 Ir al panel de control
portichol
Marinero

Agradecimiento recibido: 0 vez
Fecha: 06 Ene 1945

Volver a Presentaciones