PUBLICIDAD

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen

Marina seca en Cádiz

Foro general sobre náutica de recreo. No se permite tratar temas para los que ya exista otro foro específico..
AYUDA
Bienvenido al Foro Náutico de Recreo, gracias por su visita.Para tener acceso completo al foro, tiene que ser usuario registrado

Marina seca en Cádiz

Notapor Mariamerfer » 04 May 2018 12:30

Buenas tardes, estoy buscando una Marina seca de cara al final del verano donde poder dejar mi barco, busco una por la zona de Cádiz que esté a buen precio. Me han habla de la Marina seca de Puerto América en Cádiz, la conoceis? Tenéis alguna referencia?

Un saludo y gracias de antemano er45
 Ir al panel de control
Mariamerfer
Marinero

Agradecimiento recibido: 0 vez
Fecha: 01 Ene 1993

Re: Marina seca en Cádiz

Notapor GNA1950 » 05 May 2018 07:14

Mariamerfer escribió:Buenas tardes, estoy buscando una Marina seca de cara al final del verano donde poder dejar mi barco, busco una por la zona de Cádiz que esté a buen precio. Me han habla de la Marina seca de Puerto América en Cádiz, la conoceis? Tenéis alguna referencia?

Buenos días:

Puerto América pertenece a Puertos de Andalucia, por lo que en esas fechas es mas bien caro, puedes entrar en la web y consultar precios en función de eslora y fechas.

Otra opción, aunque también algo cara es la de CNELCANO donde una eslora de 7 metros paga mensualmente 149 euros y para esa fecha se suelen quedar algunos atraques vacantes.

Saludos
Guillermo
GNA1950
Corsario

Agradecimiento recibido: 6 veces
Fecha: 01 Ene 1970

Notapor Mariamerfer » 07 May 2018 13:44

GNA1950 escribió:
Mariamerfer escribió:Buenas tardes, estoy buscando una Marina seca de cara al final del verano donde poder dejar mi barco, busco una por la zona de Cádiz que esté a buen precio. Me han habla de la Marina seca de Puerto América en Cádiz, la conoceis? Tenéis alguna referencia?

Buenos días:

Puerto América pertenece a Puertos de Andalucia, por lo que en esas fechas es mas bien caro, puedes entrar en la web y consultar precios en función de eslora y fechas.

Otra opción, aunque también algo cara es la de CNELCANO donde una eslora de 7 metros paga mensualmente 149 euros y para esa fecha se suelen quedar algunos atraques vacantes.

Saludos
Guillermo

Muchas gracias Guillermo, he estado ojeando en la web de puertos de andalucía como me has comentado acerca de la marina seca de Puerto América y los precios son los siguientes:
- Eslora 6 * 2,5 = 30 € mes, + iva
- Eslora 8 * 3 = 55 € mes + iva
- Eslora 10 * 3,5 = 75 € mes + iva
Me han parecido bastante económicos e interesantes. Muchas gracias por tu información! 79hj
 Ir al panel de control
Mariamerfer
Marinero

Notapor GNA1950 » 07 May 2018 14:08

Buenas tardes:

Estas en un error, no se donde has accedido para que te diera esos precios. Con esos precios estaría a "rebosar". Los precios son mucho mas caros, rondan los 150 euros para una embarcación de 7 metros, descuento incluido y debes abonar un año por adelantado.

Estas son las tasas:

Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
GNA1950
Corsario

Notapor Mariamerfer » 07 May 2018 14:47

GNA1950 escribió:Buenas tardes:

Estas en un error, no se donde has accedido para que te diera esos precios. Con esos precios estaría a "rebosar". Los precios son mucho mas caros, rondan los 150 euros para una embarcación de 7 metros, descuento incluido y debes abonar un año por adelantado.

Estas son las tasas:

Quizás no me expliqué bien en la primera pregunta que hice, preguntaba acerca de la Marina Seca de Puerto América no los atraques, para dejar mi barco una vez acabada la temporada de verano. Cuando me dijistes que pertenecía a Puertos Públicos ya busqué la información en su web. Dejo el enlace informativo:

Ir al panel de control
Mariamerfer
Marinero

Notapor GNA1950 » 08 May 2018 06:55

Buenos días:

Disculpa pensé que se trataba de un atraque.

Saludos
Guillermo
GNA1950
Corsario

Volver a Foro Nautico de recreo

• Tema relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje