PUBLICIDAD

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen

[Legislación]test de exámenes para pnb

Foro general sobre náutica de recreo. No se permite tratar temas para los que ya exista otro foro específico..
AYUDA
Bienvenido al Foro Náutico de Recreo, gracias por su visita.Para tener acceso completo al foro, tiene que ser usuario registrado

test de exámenes para pnb

Notapor moskiyu » 21 Nov 2017 18:13

Hola , después de buscar por el foro test o alguna información sobre el pnb , no he encontrado nada. Que no digo que no haya , ya que soy bastante nuevo por este foro.
La cuestión es que voy a ponerme con el pnb y me gustaría saber si conocéis alguna web o algo dónde hayan test de examen para ir practicando . Ya que en enero me apuntaré a una escuela, pero quiero llegar con algo estudiado ya.
muchas gracias
 Ir al panel de control
moskiyu
Marinero

Agradecimiento recibido: 0 vez
Fecha: 28 Abr 1975

Re: test de exámenes para pnb

Notapor j.o.s. » 23 Nov 2017 11:47

moskiyu escribió:Hola , después de buscar por el foro test o alguna información sobre el pnb , no he encontrado nada. Que no digo que no haya , ya que soy bastante nuevo por este foro.
La cuestión es que voy a ponerme con el pnb y me gustaría saber si conocéis alguna web o algo dónde hayan test de examen para ir practicando . Ya que en enero me apuntaré a una escuela, pero quiero llegar con algo estudiado ya.
muchas gracias

veamos amigo.
el PNB directo es un atraso y perdida de dinero y tiempo,y ademas no aprendes nada,
el examen de PER consta de 45 preguntas, las 28 primeras corresponden a las unidades teoricas de la nº 1 a la nº 6, esto es lo que estudiarias para PNB y despues de las unidades teoricas nº 7 a la nº 12 serian para EL PER, esto quiere decir que estudias un poco la teoria del PER y te presentas a examen,si no apruebas el PER - que es muy facil - pero si pasas las preguntas que corresponden a PNB directamente te dan el PNB y te queda la opcion durante " dos proximas convocatorias" para presentarte otra vez a PER con tan solo
un examen de 18 preguntas, de las que tienes que responder correctamente, 15, - incluidas como minimo 2 de cartas - como veras no merece la pena ir solo a PNB las tasas de examen son las mismas, y el PER es más bonito y te da más opciones de barco y navegacion,
no se debe poner publicidad, pero en esta misma pagina tienes enlaces y direcciones donde obtener test de per, e incluso en la seccion de descargas tienes enlaces para desargar test, apuntes, y realizar ejercicios, para practicar, " buscalo" y en internet tienes mucha informacion tambien,
si quieres - solo si quieres me pones un privado - con una direccion de correo, y contactamos,
disculpa el "ladrillo" espero lo entiendas
saludos
j.o.s.
Bucanero

Agradecimiento recibido: 20 veces
Fecha: 01 Ene 1970

Volver a Foro Nautico de recreo

• Tema relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje