PUBLICIDAD

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen

[Me Presento mi nick es :]clan de la cienaga

Aquí puedes presentarte a la comunidad
AYUDA
Bienvenido al Foro de presentaciones. Abre un Imagen y presentate, puedes subir fotos de tu barco, si lo deseas
No utilices la presentación para consultar o aportar algo, utiliza el foro náutico

clan de la cienaga

Notapor clan de la cienaga » 06 Ene 2018 20:45

Ciudad: Elche
País: España
Puerto: Estoy en ello. Barco varado en el jardín de casa
Tu barco, o el que te gustaria: Mi barco es un puma 34, se encuentra en el jardín de casa en proceso de
de rehabilitación, de ahí el nombre del nick....
Si navegas? Zona de navegación: Si todavía en barco de vela ligera, principalmente por la zona del cabo de Santa Pola.
Aficiones: Montañismo, piragua, bicicleta, motociclismo de aventura, bricolaje del automovil y de todo tipo, viajar a lugares remotos, etc......

Otra información
Hola a todos los miembros del foro, mi nick es "clan de la cienaga". Realmente estoy en una cienaga desde que adquirí un puma 34 y lo dejé varado en el jardín de casa para su rehabilitación, calendaricé el tiempo de trabajo y después varios meses he comprobado que quien marca el tiempo es el barc. No se ha cumplido ningún plazo. El motivo de adherirme al foro es el de obtener información y si está en mi mano, prestar apoyo a quien lo necesite. Gracias por aceptarme y un saludo cordial.
 Ir al panel de control
clan de la cienaga
Marinero

Agradecimiento recibido: 0 vez
Fecha: 07 Jun 1960

Volver a Presentaciones