PUBLICIDAD

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen

[Otros]Provincia de EXAMEN

Foro general sobre náutica de recreo. No se permite tratar temas para los que ya exista otro foro específico..
AYUDA
Bienvenido al Foro Náutico de Recreo, gracias por su visita.Para tener acceso completo al foro, tiene que ser usuario registrado

Provincia de EXAMEN

Notapor JoseAntonio » 29 Ago 2016 00:47

Muy buenas a tod@s,

Mi intención es examinarme en Noviembre, pero ya veremos, solo llevo una semana estudiando. La pregunta es la siguiente:

Como he comentado en la presentación, vivo en Zaragoza y antes había la posibilidad de examinarse en esta ciudad, pero dicha posibilidad ya no existe, así que como total me tengo que mover ¿hay algún lugar en el que el examen sea mas fácil que en otro? y es así ¿Dónde me recomendáis que me presente.

Gracias
 Ir al panel de control
JoseAntonio
Marinero

Agradecimiento recibido: 1 vez
Fecha: 06 Sep 1967

Re: Provincia de EXAMEN

Notapor Oldie » 18 Sep 2016 21:47

Me interesa.
 Ir al panel de control
Oldie
Marinero

Agradecimiento recibido: 0 vez
Fecha: 01 Ene 1970

Notapor morgana » 19 Sep 2016 08:31

buenos dias
el temario de los examenes es nacional, es igual ,es elmismo en todas las comunidaddes, ahora bien en cada comunidd, los tribunales, hacen los examenes más o menos flexibles, me explico, en una comunidad una pregunta basada en un tema determinado l pueden hacer muy facil y entendible para el alumno, y en otra comunidad la misma pregunta puede ser más "rebuscada" con objeto de suspender más gente,, y asi asegurarse que esos suspendidos volveran a la proxima, y más beneficios para las escuelas -que estan en complicidadd con ellos- más ingresos en la comunidad al haber nuevas solicitudes de examenes, más tasas, etc,
mi consejo repasar examenes de varias cc.aa y donde los veais más asequibles, y más cercanas a vuestra residencia pues alli os presentaistener en cuenta que despues a la hora de hacer practicas y solicitar el titulo es conveniente que sea en la cc.aa donde habeis hecho el examen teorico.
21 st 24gh
morgana
Pirata Costero

Agradecimiento recibido: 3 veces
Fecha: 11 Ene 1950

Notapor Tales » 20 Ago 2017 08:15

Que tal compañeros. Habéis podido valorar donde presentaros?. Parece importante verdad.
tony escribió:buenos dias
el temario de los examenes es nacional, es igual ,es elmismo en todas las comunidaddes, ahora bien en cada comunidd, los tribunales, hacen los examenes más o menos flexibles, me explico, en una comunidad una pregunta basada en un tema determinado l pueden hacer muy facil y entendible para el alumno, y en otra comunidad la misma pregunta puede ser más "rebuscada" con objeto de suspender más gente,, y asi asegurarse que esos suspendidos volveran a la proxima, y más beneficios para las escuelas -que estan en complicidadd con ellos- más ingresos en la comunidad al haber nuevas solicitudes de examenes, más tasas, etc,
mi consejo repasar examenes de varias cc.aa y donde los veais más asequibles, y más cercanas a vuestra residencia pues alli os presentaistener en cuenta que despues a la hora de hacer practicas y solicitar el titulo es conveniente que sea en la cc.aa donde habeis hecho el examen teorico.
21 st 24gh
 Ir al panel de control
Tales
Marinero

Agradecimiento recibido: 0 vez
Fecha: 14 Mar 1972

Notapor morgana » 20 Ago 2017 08:48

........
morgana
Pirata Costero

Notapor GNA1950 » 20 Ago 2017 11:00

JoseAntonio escribió:Muy buenas a tod@s,

Mi intención es examinarme en Noviembre, pero ya veremos, solo llevo una semana estudiando. La pregunta es la siguiente:

Como he comentado en la presentación, vivo en Zaragoza y antes había la posibilidad de examinarse en esta ciudad, pero dicha posibilidad ya no existe, así que como total me tengo que mover ¿hay algún lugar en el que el examen sea mas fácil que en otro? y es así ¿Dónde me recomendáis que me presente.

Gracias

Buenos días

Aunque los programas deberían ser los mismos para todas las CC.AA., hay algunas que se lo saltan y colocan una, dos y a veces hasta tres preguntas fuera de programa.

A pesar de ello, la reducción de los temarios ha sido tan drástica, que hoy por hoy con un mínimo de preparación apruebas sin mucho esfuerzo.

Dado que eres de Zaragoza en mi opinión, por proximidad tienes Madrid y Barcelona, siendo mas asequible las pruebas en Barcelona que en Madrid a pesar que estos deberían dar ejemplo.

Animo y mucha suerte

Saludos cordiales

Guillermo
GNA1950
Pirata Costero

Agradecimiento recibido: 5 veces

Notapor morgana » 20 Ago 2017 17:34

Tales escribió:Que tal compañeros. Habéis podido valorar donde presentaros?. Parece importante verdad.
tony escribió:buenos dias
mi consejo repasar examenes de varias cc.aa y donde los

veais más asequibles, y más cercanas a vuestra residencia pues alli os presentaistener en cuenta que despues a la hora de hacer practicas y solicitar el titulo es conveniente que sea en la cc.aa donde habeis hecho el examen teorico.
21 st 24gh

amigo tales este hilo es de 2016, no se que preguntas, podrias explicarte por favor
saludos
morgana
Pirata Costero

Notapor GNA1950 » 21 Ago 2017 09:20

[quote="Tales"]Que tal compañeros. Habéis podido valorar donde presentaros?. Parece importante verdad.[quote="tony"]

Buenos días Tales:

Pues en este mismo hilo he dejado mi opinión al respecto.

Saludos

Guillermo
GNA1950
Pirata Costero

Agradecimiento recibido: 5 veces

Notapor Oscarcm » 19 Nov 2017 20:56

Murcia
 Ir al panel de control
Oscarcm
Marinero