PUBLICIDAD

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen

Cartas náuticas

Foro general sobre náutica de recreo. No se permite tratar temas para los que ya exista otro foro específico..
AYUDA
Bienvenido al Foro Náutico de Recreo, gracias por su visita.Para tener acceso completo al foro, tiene que ser usuario registrado

Cartas náuticas

Notapor martarl5 » 08 Nov 2017 12:43

Buenas !! me gustaría saber cuantas cartas náuticas se necesitan para poder practicar bien para el PER !!

Muchas gracias
 Ir al panel de control
martarl5
Marinero

Agradecimiento recibido: 0 vez
Fecha: 19 Sep 1993

Re: Cartas náuticas

Notapor morgana » 09 Nov 2017 13:19

martarl5 escribió:Buenas !! me gustaría saber cuantas cartas náuticas se necesitan para poder practicar bien para el PER !!

Muchas gracias

vaya preguntita,
pues depende de lo cuidadoso, que seas y no las estropees mucho, de tanto trazar y borrar.
ahi en madrid tienes la libreria nautica Fragata libros nauticos, y otra, libreria robinson, que venden un pack de 10 cartas por unos 2 euros, busca la direccion en internet creo que estan en Las Rozas
yo hago lo siguiente, con una nueva me voy a una fotocopiadora de esas que hacen copias de planos y me hacen 20 copias del tamaño que yo quiero,- más grandes o más pequeñas - que la original y tengo para mi y pra mis amigos que me las piden. las 20 copias 2 euros
saludos
morgana
Pirata Costero

Agradecimiento recibido: 3 veces
Fecha: 11 Ene 1950

Re: Cartas náuticas

Notapor Ganesh » 11 Nov 2017 10:04

Hola!, yo he comprado cinco y llevo tres utilizadas, aun tengo dos sin usar y te aseguro que les he dado buena caña. Lo que hago es usar un lápiz finito para que se borre fácil y utilizo un cuaderno para las operaciones, sólo uso en la carta el compás y el lápiz y cada vez que termino un ejercicio borro las líneas. Las compré en Cartagena y no recuerdo el precio pero vamos poca cosa :)

Suerte!
Ganesh
Marinero

Agradecimiento recibido: 0 vez
Fecha: 04 Jul 1969

Volver a Foro Nautico de recreo

• Tema relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje