PUBLICIDAD

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen





Archivo

Categorías

Archivo 2016

Archivo 2015
Mayo (2)

Archivo 2014
Agosto (3)
Junio (2)
Abril (3)
Marzo (2)

Archivo 2013
Mayo (1)
Abril (11)
Marzo (6)
Febrero (17)
Enero (32)

Noticias

incendio de una lancha

Notapor admin » 13 Abr 2014 09:21

Dos heridas en el incendio de una lancha en Pasito Blanco

Una embarcación neumática tipo zodiac se incendió este domingo junto al puerto deportivo de Pasito Blanco, en el sur de Gran Canaria, a unos escasos 50 metros de la playa, por causas que aún se desconocen y que deparó dos heridas de carácter leve.
Imagen
A las 11.40 horas, el motor fueraborda de la lancha ardió y generó una gran cantidad de humo, por lo que el incendio llamó la atención de los bañistas que se encontraban en ese momento en la costa, informaron a Efe fuentes de los servicios de rescate.

Los cuatro tripulantes de la embarcación, compuesto por un matrimonio, su hija y otro ocupante, se lanzaron al agua y fueron rescatados por [...]
Leer Noticias: Aqui
Enlace al tema: incendio de una lancha
Comentario(s): 0

Cae al mar en aguas canarias un helicóptero del SAR

Notapor admin » 21 Abr 2014 07:57

- La Armada y los servicios de socorro han recuperado esta mañana en el mar los primeros restos del fuselaje del helicóptero del Servicio Aéreo de Rescate (SAR) del Ejército que anoche se estrelló contra el agua en Canarias mientras realizaba un ejercicio de entrenamiento.
Imagen
Sin embargo, aún no se tienen noticias sobre los cuatro militares que desaparecieron en el accidente, ocurrido anoche sobre las 21.55 horas (hora canaria) unas 25 millas (46 kilómetros) al suroeste de la península de Jandía, el extremo sur de Fuerteventura.

Un portavoz del Ejército del Aire ha confirmado a Efe que los restos del helicóptero, un Super Puma de escuadrón 802, con base en Gando (Gran Canaria), han aparecido [...]
Leer Noticias: Aqui
Enlace al tema: Cae al mar en aguas canarias un helicóptero del SAR
Comentario(s): 0

Localizado un velero quilla al sol a 32 millas de Tarragona

Notapor admin » 23 Abr 2014 23:58

El armador fue localizado esta tarde y explicó que sufrió un accidente el 4 de abril en zona francesa
Imagen

El Centro de Coordinación de Salvamento Marítimo en Tarragona, dependiente del Ministerio de Fomento ha coordinado desde la tarde de ayer un operativo para tratar de descartar que hubiera tripulantes en el velero localizado quilla al sol unas 32 millas al sureste de Tarragona.

La investigación realizada con los centros de salvamento de otros países ha permitido localizar esta tarde al armador del buque, que ha explicado que tuvo un accidente el pasado día 4 de abril en zona SAR francesa, en las cercanías de Marsella. El único tripulante consiguió ponerse a salvo en una embarcación menor [...]
Leer Noticias: Aqui
Enlace al tema: Localizado un velero quilla al sol a 32 millas de Tarragona
Comentario(s): 0

cron