PUBLICIDAD

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen





Colisionan un barco de carga y un ferry de pasajeros

Noticias del Mundo Náutico,añadidas por el reportero

Colisionan un barco de carga y un ferry de pasajeros

Notapor admin » 09 Feb 2013 18:49

11dv MADRID, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

Al menos nueve personas han resultado heridas este viernes tras colisionar un barco de carga contra un ferry de pasajeros en el canal del Bósforo, según ha informado la agencia turca de noticias Dogan. Ninguno de los heridos está en estado grave.

El ferry 'Yenikapi-1' estaba llegando a Kabatas, en el lado europeo del canal, desde Bostanci, en la costa del Mármara en el lado asiático, cuando fue embestido desde atrás por un barco de carga cerca de la Torre Maiden, a la entrada del Bósforo.

En base a las primeras informaciones, ocho de los heridos son pasajeros que viajaban a pie o que estaban sentados cerca del lugar del impacto. El 'Yenikapi-1' consiguió llegar a puerto tras emitir una llamada de urgencia y ser remolcado por otra barca, tal y como ha recogido el diario turco 'Hurriyet'.

El tráfico en el Bósforo sigue abierto, pero las salidas desde Kabatas, uno de las estaciones de tráfico marítimo más utilizadas, ubicada cerca del palacio Dolmabahçe, han sido detenidas temporalmente. Las autoridades han abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente.

El inspector jefe de la compañía de transporte marítimo Deniz Otobüsleri, Sercan Karabiyik, ha señalado que, pese al impacto, el casto del ferry no ha sufrido daños y no se ha producido ninguna entrada de agua.
Avatar de Usuario
admin
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1283
Imágenes: 93
Registrado: 18 Nov 2010 04:31
Agradecido : 148 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Volver a Noticias



 


  • Tema relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje