PUBLICIDAD

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen





Buque a la deriva

Noticias del Mundo Náutico,añadidas por el reportero

Buque a la deriva

Notapor admin » 01 Mar 2013 16:51

Imagen
El remolcador Punta Mayor ha hecho firme un cable de remolque al buque y procederá a puerto cuando mejoren las condiciones meteorológicas


El buque Bosporus, de 100 metros de eslora y 8 tripulantes a bordo, comunicó ayer por la noche al Centro de Salvamento Marítimo (CCS) ubicado en Barcelona que estaba a la deriva motivado por una avería en la máquina y necesitaba asistencia inmediata, debido al fuerte temporal reinante.

Tan pronto como tuvo constancia de la emergencia, el CCS en Barcelona movilizó el remolcador Punta Mayor para prestar asistencia al Bosporus, buque de carga general, en lastre, que había partido de Tarragona con destino al puerto de Fos (Francia).

El buque de Salvamento Marítimo Punta Mayor mantiene firme al Bosporus con un cable de remolque, y procederá hacia el puerto de Barcelona cuando mejoren las condiciones marítimas, que actualmente son adversas con vientos de 40 a 50 nudos y olas de entre 4 a 6 metros. Se prevé que a partir de la tarde-noche de hoy comience a amainar el fuerte temporal.
Avatar de Usuario
admin
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1298
Imágenes: 93
Registrado: 18 Nov 2010 04:31
Agradecido : 148 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Volver a Noticias



 


  • Tema relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje