Seguro que te encanta el mar, la playa y sobre todo gozar de Ibiza, mas hasta ahora no has podido visitar las mejores calas de Ibiza, en tanto que a muchas de ellas se accede exclusivamente en navío, esto tiene una simple solución: alquilar un navío en Ibiza, con patrón o sin él, y ¡A atravesar el mar Mediterráneo!

Vas a ver Ibiza desde otro punto de vista, y es que la panorámica de la isla con sus calas, va a ser una imagen que va a quedar en tu retina para siempre.

Alquilar un barco en Ibiza te deja gozar de una experiencia única, y es que gozarás navegando por el mar y fondeando donde te apetezca. Unas vacaciones únicas para compartir con las personas más cercanas; familia, amigos… Nuestros barcos están dispuestos para que disfrutes de todas las comodidades.

Navegar con un patrón de navío, te dejará la libertad de descansar mientras que navegas y gozar de las vistas tan espectaculares de Ibiza desde el mar.

Si prefieres arrendar una embarcación sin patrón, lo primero de lo que debes disponer es de la titulación precisa para gobernar el navío. Si cuentas con ella, vas a poder escoger tu propia senda y disfrutar de esa sensación de libertad, que tanto nos agrada.