PUBLICIDAD

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen

[Cambio]Alegrías y desventuras de un navegante solitario

Foro de intercambio, venta y búsqueda de libros
AYUDA
Bienvenido al Foro intercambio de libros, gracias por su visita.Para tener acceso completo al foro, tiene que ser usuario registrado
Aquí puedes intercambiar buscar o vender libros náuticos.
Abre un Imagen para cada libro,introduzce el nombre del libro y una imagen de la portada, para solicitar información puedes responder o enviar un mensaje privado Imagen

Alegrías y desventuras de un navegante solitario

Notapor dario » 02 Mar 2014 10:10

Imagen

Este libro relata las experiencias de un navegante solitario. El autor a través de sus apasionantes relatos nos transporta a veces a unas horas azules y tranquilas, pero también nos habla de unas horas negras entre temporales y naufragios, donde el miedo y la angustia serán los protagonistas.
Disfrutaremos con sus travesías del Atlántico y con sus recorridos por las Antillas. Las diferentes singladuras por el Caribe nos harán soñas con playas de arena y palmeras meciéndose al ritmo de los vientos alisios.
De estas experiencias se deduce que las "alegrías" de este navegante solitario siempre han sido mayores que las "desventuras", y que su amor al mar y a la navegación a vela son una constante en su vida que le permiten superar todas las dificultades.
Escrita con estilo anecdótico y fácil de leer, esta obra gustará tanto a los amantes de los libros de viajes y aventuras, como a los aficionados a la navegación.
El viento me lleva y mi velero me trae 26hnjy 26hnjy
dario
Bucanero

Imágenes: 2
Agradecimiento recibido: 34 veces

Volver a Intercambio de libros náuticos

• Tema relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje